Los primeros
años del mago
Nací en Madrid allá por el año ochenta y siete, pero fue veintiún años más tarde cuando decidí aventurarme a encontrar la mejor universidad de magos de español, esto me llevó a abandonar mi ciudad natal y poner rumbo al sur de España, concretamente Granada, donde adquirí miles de trucos, pócimas secretas y un amor incondicional a la enseñanza.
El gran viaje
Después de cinco años de aprendizaje y con toda la mochila cargada, era tiempo de descansar y emprender el que fue el viaje de mi vida, entre glaciares, volcanes y grandes montañas puse rumbo a Patagonia para practicar mi pasión, la escalada y el senderismo.
Con las baterías cargadas siguió su aventura
En aquel entonces, este mago necesitaba comenzar a practicar todo lo aprendido, por lo que empezó a escribir su propia historia como profesor. Malta fue el destino escogido o mejor dicho el destino que me eligió, donde una pequeña escuela estaba esperándome, sus magos me recibieron con los brazos abiertos y sin duda fue el año del despegue mágico, durante un maravilloso año viví en Malta.
Pero llegó el momento de volar rumbo a Edimburgo, donde cuenta la leyenda que en algún tiempo fue capital de brujas y magos, no podía dejar escapar la oportunidad de trabajar junto a los mejores, cogí mi maleta, mi lechuza y mi varita y allí pasé cuatro maravillosos años donde a golpe de gaita y clarch los ciudadanos bailan sus faldas, agarrados por los brazos al compás del Ceilidht.
Después de 4 años de práctica había un truco que no conseguía desarrollar. El truco “fuera nubes” no funcionaba y añoraba como buen español el sol, los amigos y la familia.
Así que decidí volver a Madrid 11 años más tarde con la maleta llena de experiencias, mucho aprendizaje y poniendo en marcha el proyecto que ahora mismo puedes ver. Última actualización. Salut Quebec¡¡¡ mi nuevo hogar.
¡Y así nació Magic of spanish!
Conoce a Miguel un poco más
¿Cuál es tu color preferido?
El amarillo
¿Comida favorita?
La pasta y el cocido madrileño.
¿Lo conoces?
¿Hay algo que no te gusta?
Desde luego, las agujas 🙁
HORAS trabajadas
PAÍSES visitados
ALUMNOS contentos